SOLO PEGA

(no reutilizables)

Impreso

El vinilo autoadhesivo impreso pega sobre superficies limpias y lisas (paredes, azulejos, muebles, vidrio, metal, etc.). Viene con transfer para facilitar su colocación. Las tintas son eco-solventes, resistentes para su uso en exterior -sol, lluvia, etc.- de 3 a 5 años, de modo que si se usa en interiores, su duración es ilimitada. Es lavable: recomendamos lavar con esponja suave, agua y jabón, evitando los químicos de limpieza más potentes, que con su uso prolongado pueden alterar la gráfica.

Liso

El vinilo autoadhesivo liso funciona del mismo modo que el impreso, con la diferencia que, al estar el color dado por el material y no por impresión, es más resistente ante los sucesivos lavados.

Colocación

El vinilo SOLO PEGA consta de 3 partes:

- el papel base (en la parte trasera)
- el vinilo
- el transfer o papel transportador (en la parte delantera / deja ver el vinilo)

1

Sobre una superficie plana frotar el vinilo (con ambos papeles puestos) con un trapo seco para que gane adherencia con el transfer. Si es un modelo para armar, recortar luego por separado las distintas piezas que vienen en la plancha, para poder ubicarlas de manera independiente.

2

Con la ayuda de un poco de cinta de papel, posicionar el/los vinilos en el lugar en que queremos que quede.

3

Una vez seguros de la posición, levantar el vinilo (que seguirá sujeto a la pared por la cinta de papel) y retirar el papel base (de atrás), ir pegando el vinilo a la pared con la ayuda de un trapo seco para evitar que queden burbujas.

4

Retirar el transfer delantero con cuidado y el vinilo quedará pegado en la pared (o la superficie que se haya elegido). Y listo!